Ladislao Ruiz

July 1970 ~ August 2018

Viewing will be held at Allen Mortuary on Saturday, August 18, 2018 from 8:00 – 9:30 a.m.

Funeral service will also be on Saturday the 18th beginning at 9:30 a.m. with burial to follow at Ceres Memorial Park.

23 Comments

  • Lawrence- Margarita-Gustavo-Gisela August 14, 2018 11:48 pm

    Great husband, wonderful dad, amazing grandpa you will be miss. Hasta siempre querido amigo!!

  • Trini August 15, 2018 1:29 am

    Primo..
    Las veces que estuviste conviviendo con familia y llegaste a visitarme a mi casa.. me hiciste sentir muy contenta .. Al ver a las tias con tanta alegria que me emocionaba y recordaba cuando todos eramos chicos y conviviendo en dias de campo con toda la familia.. te quiero y te querre..

  • Virginia Choperena Spezzia August 15, 2018 1:35 am

    Un placer haberte conocido Ladis.

    Sólo Dios nuestro padre,sabe por que te llamo tan pronto,fuiste un ejemplo de fortaleza en tu enfermedad, que Dios te tenga en su gloria, gozando de toda felicidad, paz y amor al lado de todos sus angeles.

    Descansa en Paz.

  • Carmen August 15, 2018 2:08 am

    Gracias por ser un gran ejemplo hermano. Te amo! Fuiste un gran ser humano, trabajador, fuerte, responsable, alegre, lleno de vida! Te vamos a extrañar siempre! Dios se llevo a un gran guerrero y pronto estaremos contigo para seguir hechandole ganas como nos enseñaste. Que Dios nos de la paz, fortaleza, y resignacion de soportar tu ausencia. Te llevo en el corazon hermano y GRACIAS por haber escogido ser mi hermano!

  • Marcos Ruiz August 15, 2018 4:02 am

    Hermano todavía estás aquí en mi corazón y mente,todavía me haces reír porque tus historias viven,te sostengo en un pensamiento y puedo sentirte,te siento y esto me da fuerza y coraje. Las lágrimas que he llorado por ti podrían inundar la tierra. Para ti hermano te prometo a seguir con mi vida y hacerte sentir orgulloso, tu serás para mi siempre un Hermano,un Hijo,un Tío y amigo.

  • Alba August 15, 2018 6:32 am

    Mi querido primo. Eres un grandioso ejemplo de vida gracias por toda tu energia llena de buenas intenciones, siempre te escuche palabras positivas y mostraste ser ejemplo.de que si se.quiere se.puede.
    Gracias por tu tiempo y por estar en mi.vida gracias por ser directo y mostrar con hechos tus palabras.
    Besos siempre estas en mi corazón.

  • Stella Lacuadra y Familia August 15, 2018 8:37 am

    Ladis “Que brille la luz que no tiene fin para vos siempre ” . Sólo te adelantaste en el camino y a pesar de que estamos inmensamente tristes por tu partida ,sabemos que descansas en paz contemplando la luz del rostro de nuestro Señor Jesús. Tu vida y tu partida nos deja una una enseñanza,gracias por haber sido parte de la familia. Abrazamos con el corazón desde Argentina . Hasta siempre cuñado.

  • Mark Brennecke August 15, 2018 8:57 am

    One of the best Man, Husband,Father,and Grandfather I have ever known.You will be missed my friend.

  • MARISOL LOPEZ RUIZ August 15, 2018 11:52 am

    Ladis,
    nunca estamos preparados para una despedida. Dios te llama para continuar tu crecimiento espiritual para nosotros no es fácil fuiste con nosotros: alegrías, buenas acciones, aventurero y fuerte soldado, cuidador de tu familia. Por supuesto que te extrañaré pero sé que Dios en su infinita sabiduría te pide en su presencia por que sabe que tu vida ha sido un ejemplo de fortaleza, levantar la cara y sentirse orgulloso, hoy como siempre te adelantas para abrir camino como siempre lo haz hecho unaa vez más GRACIAS por ti por tú vida y por todo lo que eres con mucho amor TU PRIMA

  • Nancy Sánchez Ruiz August 15, 2018 2:42 pm

    La nobleza de tu alma la refleja tu sonrisa y tus actos, Gracias por tanta belleza y fortaleza en tu ejemplo, sigue expandiéndose tu luz en la tierra como en el cielo, Te amo primo, hasta entonces

  • Miguel Lacuadra August 15, 2018 3:14 pm

    Ladis siempre guardaré en mi corazón los momentos que pasamos en Esquina y como te gustaba este lugar. Tu partida nos pone tristes pero asi la decidio Dios . Seguro estas ya junto a Él . Rezo para que tu alma descanse en paz ,te llevaré siempre en mi corazón .

  • Jorge lacuadra y familia August 15, 2018 3:23 pm

    Dadis que Dios ilumine tu alma y tu descanso eterno sea nuestro consuelo siempre en nuestros corazones cuñado.

  • Hernan Lacuadra August 15, 2018 3:48 pm

    Ladislao ,
    Fuiste una excelente persona ,muy amable con toda la familia y siempre que nos vimos muy agradable y simpático , una gran pérdida para la flia , siempre te recordaremos de la mejor manera.
    QEPD.

  • Maria Espinola Lacuadra August 15, 2018 4:08 pm

    Has sido una exelente persona, un hijo mas en toda la familia, te hechare de menos, te has adelantado un poco nada mas. Te guardaré en mi corazon. Brille para ti la luz infinita de Dios PADRE.Descansa en Paz hijo.

  • Lucy López Ruiz August 15, 2018 5:40 pm

    Ladis, siempre estarás en mi corazón, gracias por cada momento y bellos recuerdos . Te quiero mucho primo . Descansa en paz .

  • Rosa Enriquez Monarez August 15, 2018 9:46 pm

    Que pérdida !! Ladis un excelente padre una persona alegre trabajador!! sin duda a sido un tiempo muy difícil para sus hijas y su familia !! Mi más sentido pésame para mis queridas sobrinas Carina y Cssandra !!mija queridas es muy difícil perder un ser querido especial mente su padre un padre cariñoso bueno que siempre mostró cariño por sus hijos; que nuestro Dios todo poderoso sea su consuelo, por que es el único que tiene capacidad de sanar esas heridas !! Lamentamos mucho esta pérdida tan grande!! Nuestro deseo es que el sea levantado para vida eterna al regreso de nuestro señor Jesucristo

  • Diego Lacuadra y familia August 15, 2018 11:51 pm

    LADYS, en el corto tiempo que compartimos juntos, nos dejaste una enseñanza siempre. Que es la vida de un ser humano comparado al tiempo del Universo?? Simplemente lo único que nos pertenece son los momentos compartidos, eso es lo más importante y lo único que nos llevamos son todas y cada una de las experiencias vividas y hasta en tu partida encuentro otra lección, te saludó Hermano mío con un “Hasta luego” seguros que de alguna manera nuestras Almas se volverán a encontrar Bendiciones que la Luz Divina de Nuestro Señor Jesús el Cristo guíe tu camino.

  • Eduardo Rodríguez August 16, 2018 2:04 am

    Ladis… Muy difícil de aceptar que ya no estás entre nosotros te recordaré siempre con mucho cariño con tu sonrisa y siempre tan jovial un gran amigo, hoy se nos adelantaron en el camino, se que ahora estás en un lugar muy especial ante nuestro padre celestial en el lugar que merece estar un exelente padre, abuelo y esposo..

  • Eduardo E. Rodríguez August 16, 2018 2:45 am

    Ladis… Difícil aceptar que te adelantaste en el camino siempre te recordaré querido amigo.

  • CHRIS Tam August 16, 2018 2:05 pm

    Rest In Peace Mr. Ladislao, Although we did not have the honor to know you, we heard wonderful and loving stories about you from Karina. We know that you were an amazing father, grandfather, husband and friend. You will be missed by all you have touched on this Earth. May God bless you as you enter Our Heavenly Father’s arms.
    The Tam family in Louisiana.

  • GERMAN PARTIDA August 17, 2018 2:45 pm

    LADIS no nos quedan dudas de tu fuerza y espiritu combativo ya que los demostraste hasta el último de tus días. Te fuiste al cielo como lo que eres, un luchador. Querido amigo, te echaremos de menos Dios te bendiga donde quiera que estes a ti y a tu familia.

    QDEP

  • Yoli Sanchez August 18, 2018 1:19 am

    Siempre recordaremos a Ladis como un excelente papá para Carina y Cassandra!! Amoroso, y siempre al pendiente de ellas. No puedo imaginar lo difícil que es perder a un padre. Ladis fue su padre terrenal pero aún les queda su padre Celestial!! A Ladis pronto lo veremos al regreso de nuestro salvador y redentor. Sentimos muchísimo su pérdida y oramos para que su padre celestial les de consuelo, paz y esperanza. Le queremos Carina y Cassi. We are with you in your loss….

  • Eduardo Rodríguez August 18, 2018 4:51 pm

    Mi estimado Ladis, amigo Dios te llamo a una muy temprana edad, pero alcanzaste a dejar una bonita huella por la que siempre te recordaremos tu gentileza, sonriendo siempre, un buen padre, un buen esposo y un gran amigo te vamos a extrañar…

Leave a Remembrance