Juanita Garza

Juanita Garza

March 1943 ~ December 2020

Juanita Garza querida esposa, madre, abuela y hermana.

Nació el 30 de marzo de 1943 en Los Aldama, Nuevo León, México.

Se caso con su querido esposo Ruben en 1962.

Le sobreviven su hija Juanita Magaña y su yerno Adán Magaña, su hijo Rubén Garza y su nuera Gricelda Garza, su nieto Adán Andrés Magaña y su nieta Abigail Anais Magaña. Juanita tuvo dos hermanos y tres hermanas, Manuel, Ascensión, Elida, Elva y Oralia y una gran familia extendida.

Juanita escucho acerca de su amado Dios Jehová de niña y al pasar el tiempo nunca olvido lo que había escuchado. En 1968 comenzó a estudiar la biblia con los testigos de Jehová en Texas y continuo su estudio al mudarse a California, donde se dedico y bautizo el 28 de marzo de 1970.

Gracias a que Juanita compartió lo que estaba aprendiendo de la biblia, su esposo junto con su familia extendida llegaron a conocer a Jehová, y un buen numero de ellos abrazaron la verdad.

También disfrutaba de compartir la esperanza de un futuro hermoso que había aprendido con otros, al conducir estudios bíblicos, y su favorita escritura bíblica fue:
Sofonías 2:3 “busquen a Jehová todos ustedes, los mansos de la tierra, los que obedecen sus justos decretos. Busquen la justicia, busquen la mansedumbre. Probablemente se les oculte durante el día de la furia de Jehová”.

Juanita fue una buena madre dedicada a sus hijos. Por 25 años cuido fielmente de su esposo, y disfruto de cuidar y ver a sus nietos crecer. Le gustaba leer la biblia y otras publicaciones especialmente biografías de siervos fieles de Jehová todos los días. Le encantaba admirar la creación de Jehová al cuidar de su jardín, le gusta cocer, y junto con su esposo invitar amigos para una comida y buena platica.

Su personalidad calmada y placentera era algo que los que la conocieron pudieron disfrutar y añoramos el momento que volveremos a disfrutar de su linda compañía.

 

 

Leave a Remembrance